28 sept. 2023

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, que este viernes fue eliminado en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, admitió que todavía tiene que mejorar, aprender y madurar para saber manejar esta clase de encuentros.
Este lunes comienzan en Nueva York dos semanas de apasionante tenis con enormes figuras de la raqueta en el Abierto de Estados Unidos.
“Mucha gente empieza a conocer mi nombre tras el Abierto de Estados Unidos del año pasado”, aseguró Carlos Alcaraz en el día de medios previo al comienzo del último ‘grande’ de la temporada.
Novak Djokovic dejó sin premio este domingo a un Carlos Alcaraz monumental y se llevó el Masters 1.000 de Cincinnati.
ENTREVISTA. Carlos Alcaraz está aún asimilando lo que ha ocurrido. Su victoria ante Djokovic, el título de Wimbledon, las emociones de su familia.
El español Carlos Alcaraz ya era número 1 del mundo antes de iniciarse el torneo de Wimbledon pero tras anotarse la victoria, en el que ya es su segundo Grand Slam de su palmarés, ha reafirmado su condición de Superalcaraz.
No mintió Carlos Alcaraz. Iba a ser el mejor día de su vida. Y lo fue. El español bordó el primer título en Wimbledon de su carrera deportiva, ante Novak Djokovic, el siete veces campeón.
El español Carlos Alcaraz descansará este sábado, antes de la gran final de Wimbledon que disputará contra el serbio Novak Djokovic.
El español Carlos Alcaraz, finalista en Wimbledon, aseguró este viernes que la final del domingo contra el serbio Novak Djokovic va a ser “el mejor momento” de su vida.
El serbio Novak Djokovic, rival de Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, aseguró que es la final “más anticipada” y la mejor que se podría tener.
Carlos Alcaraz irrumpe en la final de Wimbledon al derrotar con solvencia al ruso Daniil Medvedev (6-3, 6-3 y 6-3).
El tenis necesita un rey para el futuro y Carlos Alcaraz tiene todas las papeletas para recoger la corona. Y quizás dentro de no mucho tiempo.
El torneo de Wimbledon pretende disputar 77 partidos este jueves.
La organización de Wimbledon decretó la cancelación de 21 partidos este miércoles por falta de tiempo y la suspensión de otros once, por falta de luz.
De más a menos, tras dos sets intachables y un tercero irregular, Carlos Alcaraz retiró al francés Jeremy Chardy y superó con creces y con las credenciales intactas su debut en Wimbledon (6-0, 6-2 y 7-5).
Carlos Alcaraz inclinó al checo Jiri Lehecka (6-2 y 6-3) y por primera vez en su carrera está en los cuartos de un torneo sobre hierba.
El duelo entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas este viernes, seguidas del que enfrentará al noruego Casper Ruud y al alemán Alexander Zvererv.
Hace un año, el mundo del tenis se frotaba las manos ante la posibilidad de ver en Roland Garros la semifinal entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. El duelo respondió a las expectativas. Un año más tarde, la historia se repite con Carlos Alcaraz en el puesto del lesionado Nadal.
El tenista español Carlos Alcaraz, de 20 años, ganó este lunes el Premio Laureus al mejor deportista revelación de 2022.
Carlos Alcaraz terminó por aplacar el empuje del alemán Jan Lennard Struff y cerrar el triunfo en el Masters 1.000 de Madrid, el segundo consecutivo.
Carlos Alcaraz encadenó su segundo Trofeo Conde de Godó tras derrotar en la final (6-3 y 6-4) al griego Stefanos Tsitsipas, en 78 minutos de juego.
Carlos Alcaraz, vigente campeón del Trofeo Conde de Godó, se clasificó para las semifinales del torneo al derrotar a su compatriota Alejandro Davidovich.
Carlos Alcaraz inició la defensa del título del Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó con una victoria por 6-3 y 6-1 ante el portugués Nuno Borges.
Djokovic, Alcaraz y Tsitsipas repiten podio en una semana sin cambios en la clasificación mundial de la ATP.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue sumando puntos y escalando en el ránking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).