25 may. 2024

Carlos Alcaraz

El italiano Jannik Sinner, ganador del torneo Master 1000 de Miami (Estados Unidos), ha arrebatado al español Carlos Alcaraz el número dos de la clasificación ATP, que sigue liderada por el serbio Novak Djokovic.
El español Carlos Alcaraz sumó una importante victoria sobre el francés Richard Gasquet por 7-6(5), 6-1 y 6-2, en la primera ronda del Abierto de Australia.
El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.
Carlos Alcaraz se impuso a Daniil Medvedev en las Finales ATP de Turín y accedió a semifinales como primero de grupo, por lo que se medirá al actual ‘Maestro’ y número uno del mundo, Novak Djokovic.
La organización del Abierto de Río de Janeiro anunció este martes al tenista español Carlos Alcaraz como su primera atracción para la edición de 2024.
El italiano Jannik Sinner consiguió el pase a la final del Abierto de China al vencer al español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie, por 7-6 (4) y 6-1, en una hora y 54 minutos.
Carlos Alcaraz, que este viernes fue eliminado en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, admitió que todavía tiene que mejorar, aprender y madurar para saber manejar esta clase de encuentros.
Un soberbio Daniil Medvedev (3) acabó este viernes con el sueño de Carlos Alcaraz (1).
Carlos Alcaraz (1), vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, aplastó este lunes al italiano Matteo Arnaldi (61).
Carlos Alcaraz, que este jueves se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, quiere jugar la final contra Novak Djokovic.
Sin grandes problemas ni contratiempos, Carlos Alcaraz se sacó el billete para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
Este lunes comienzan en Nueva York dos semanas de apasionante tenis con enormes figuras de la raqueta en el Abierto de Estados Unidos.
“Mucha gente empieza a conocer mi nombre tras el Abierto de Estados Unidos del año pasado”, aseguró Carlos Alcaraz en el día de medios previo al comienzo del último ‘grande’ de la temporada.
Novak Djokovic dejó sin premio este domingo a un Carlos Alcaraz monumental y se llevó el Masters 1.000 de Cincinnati.