27 ene. 2026

Matías Rojas: “Estamos comiendo mierda”

Matías Rojas analizó en caliente lo que dejó la decepcionante derrota ante Chile que nos aleja cada vez más del Mundial de Qatar.

IMG-20211111-WA0118.jpg

Matías Rojas, mediocampista de la Albirroja.

Foto: F. Calistro - ÚH

Paraguay cayó jugando en condición de local por 0-1 ante Chile con el gol en contra de Antony Silva y fue cayendo al abismo en estas Eliminatorias Sudamericanas. Matías Rojas fue contundente una vez finalizado el partido.

“Estamos pasando un momento complicado. Somos conscientes del mal momento, estamos comiendo mierda”, indicó Matías Rojas, una vez finalizado el juego.

El volante de Racing manifestó que entiende la calentura de la gente. “Aceptamos las críticas, la gente y el país entero tiene que saber que nos duele. El dolor que estamos sintiendo alguna vez nos tiene que servir para levantar todo esto”, contextualizó.

Sobre la falta de fútbol del conjunto albirrojo, Rojas fue crítico. “Nos falta eficacia y cada vez las chances son menos por eso nos duele cada vez más este tipo de derrotas”, cerró el volante zurdo.

Paraguay cayó al octavo lugar de las eliminatorias con solo 12 unidades. Quedó a 4 puntos del repechaje.

Más contenido de esta sección
Junior Alonso, uno de los jugadores de Paraguay, indicó que el grupo se está preparando de la mejor manera para llegar a la Copa del Mundo y que en dicho torneo van “a pelear hasta el final”.
La Selección Paraguaya Absoluta prosigue con las labores de preparación de cara a los amistosos que animará en Norteamérica ante Estados Unidos y México, de cara al Mundial del 2026.
La Selección Paraguaya inició con los trabajos de cara a los compromisos amistosos que animará en Norteamérica, como cierre de temporada, apuntando a la próxima Copa Mundial del 2026.
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.
Paraguay logró recuperarse de su estreno fallido en el Mundial Sub 17 de Qatar con una victoria ante Panamá y sueña con la clasificación a octavos de final.