10 dic. 2025

Mateus Gonçalves vuelve a la convocatoria tras su sanción

Mateus Gonçalves volvió a aparecer en la convocatoria de Cerro Porteño luego de su sanción por doping positivo.

rayo.jpg

Mateus Gonçalves ya se puso la azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

El brasileño Mateus Gonçalves apareció este viernes como uno de los convocados en Cerro Porteño para el partido contra Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

Es la primera citación del ofensivo tras su sanción de 12 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

Nota relacionada: Por no ceder terreno

Gonçalves, que tenía contrato en pausa con Cerro Porteño hasta cumplir con su condena, arribó a Barrio Obrero a inicios del 2021 como uno de los refuerzos internacionales más importantes para el equipo de Francisco Arce.

5312817-Libre-253721907_embed

OTRAS VUELTAS. Luego de servir a sus selecciones, Ángel Cardozo Lucena a la Albirroja, y Marcelo Moreno Martins, a la Verde de Bolivia, ya se encuentran disponibles para el juego de esta tarde, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18:30.

El Ciclón saldrá con todo el potencial para ganar y ser solitario líder de momento a la espera de lo que el lunes haga Nacional, trasladando la presión de una calle a otra en Barrio Obrero.

Tanto azulgranas como académicos suman 28 puntos, una buena diferencia con respecto a Libertad que tiene 22 unidades, pero con un partido menos que debe ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.