23 abr. 2024

Mateus Gonçalves vuelve a la convocatoria tras su sanción

Mateus Gonçalves volvió a aparecer en la convocatoria de Cerro Porteño luego de su sanción por doping positivo.

rayo.jpg

Mateus Gonçalves ya se puso la azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

El brasileño Mateus Gonçalves apareció este viernes como uno de los convocados en Cerro Porteño para el partido contra Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

Es la primera citación del ofensivo tras su sanción de 12 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

Nota relacionada: Por no ceder terreno

Gonçalves, que tenía contrato en pausa con Cerro Porteño hasta cumplir con su condena, arribó a Barrio Obrero a inicios del 2021 como uno de los refuerzos internacionales más importantes para el equipo de Francisco Arce.

5312817-Libre-253721907_embed

OTRAS VUELTAS. Luego de servir a sus selecciones, Ángel Cardozo Lucena a la Albirroja, y Marcelo Moreno Martins, a la Verde de Bolivia, ya se encuentran disponibles para el juego de esta tarde, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18:30.

El Ciclón saldrá con todo el potencial para ganar y ser solitario líder de momento a la espera de lo que el lunes haga Nacional, trasladando la presión de una calle a otra en Barrio Obrero.

Tanto azulgranas como académicos suman 28 puntos, una buena diferencia con respecto a Libertad que tiene 22 unidades, pero con un partido menos que debe ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.