30 may. 2026

Mateus Gonçalves vuelve a Cerro Porteño

Mateus Gonçalves ya está habilitado tras su sanción y este jueves se sumaría a los trabajos del Ciclón.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El ofensivo brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, ya se encuentra a disposición tras superar la sanción de 11 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

“Estoy muy bien y quiero ayudar a Cerro, desde Brasil siempre seguía los partidos del equipo. Hoy tengo que ver papeles, mañana voy a estar sumando al plantel. El 17 de setiembre ya puedo jugar”, dijo el jugador a los medios de prensa.

El “Raio” contó que venía trabajando en Brasil y se encuentra en condiciones, pero le falta el roce, el ritmo de competencia para estar a pleno. El futbolista renovó recientemente con el Ciclón y su contrato será hasta diciembre del 2024.

Gonçalves, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, dijo que esta etapa en su carrera ya está superada y recibió un apoyo sicológico para sostener la situación.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.