29 jun. 2025

Más canchas inspeccionadas

La Dirección de Inspección de Canchas y el Comité Médico de la APF siguen avanzando en el protocolo sanitario para la vuelta de fútbol paraguayo.

cerro.jpg

La APF visitó este jueves el club Cerro Porteño.

Foto: APF Oficial

La Nueva Olla y la Ollita de Cerro Porteño, el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, el centro de entrenamiento del club Libertad en el Grupo Aerotáctico, el Adrián Jara de Gral. Díaz y finalmente, los sitios de práctica del club Guaraní en el Comité Olímpico y el “Colegialito” de la institución gumarela, fueron las instalaciones que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) verificó este jueves.

La delegación de la APF estuvo conformada por Bernardino Caballero, Ricardo López y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con el representante de la Dirección Médica, Dr. Ariel Fretes, acompañados por Noelia Barrios de la Dirección de Competiciones, informó la entidad matriz de nuestro balompié en su sitio web oficial.

Para este viernes figura en el cronograma el viaje a la ciudad de Villarrica, para observar las instalaciones del Parque del Guairá de Guaireña FC.

Más contenido de esta sección
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.