21 jun. 2025

Martínez ya palpita el duelo copero

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.

diego martínez cerro_Deportes futbol de primera cerro porteño - libertad ._cl500_58898923_59015991.jpg

Martínez quiere hacer un gran semestre.

Foto: Archivo

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, fue entrevistado este miércoles por Radio La Red de Argentina y se refirió un poco al presente y futuro azulgrana. El DT analizó el duelo con Estudiantes por Copa, aunque también dejó una opinión sobre el final del primer semestre.

“En estas instancias se enfrentan equipos con mucha historia, de nombre en Sudamérica. Nos tocó un equipo copero que conozco y lo enfrenté. Todos los cruces son complejos, pero con mucha expectativas de poder competir e intentar pasar de fase que es el objetivo”, dijo Martínez en la nota.

Cerro Porteño tendrá primero su debut en el torneo Clausura 2025 y luego deberá recibir al “Pincha”, cerrando la serie con la visita al estadio Uno de La Plata para el juego de revancha.

En cuanto a refuerzos, Martínez comentó que pasó una lista a la directiva y se encuentran trabajando para ver en el fútbol argentino. “Han habido bajas y estamos en ese proceso”, tiró al paso de recordar las salidas de Diego León, Alan Benítez y adelantar la posibilidad de que otros jugadores dejen la institución.

En un momento de la charla, Diego Martínez dejó entrever que el plantel azulgrana llegó fatigado a la última parte del Apertura y por eso no pudo cerrar el torneo con el título.

“El subcampeonato no es lo que queríamos. Pero también entiendo la realidad, competir en dos torneos a la vez, jugamos 32 partidos y fue desgastante. Cuando tuvimos ahí cerca de alcanzar a Libertad, empatamos dos partidos, no pudimos ganar. Trataremos de mejorar”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.
Cerro Porteño pegó el grito al cielo por el arbitraje de José Méndez en Itauguá. En campamento azulgrana consideran que fue alevoso. El Ciclón aún no puede ganar en el Apertura 2025.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.
Roberto Fernández jugó este domingo su primer partido en La Nueva Olla y se convirtió en figura frente a Libertad por la primera jornada del torneo Apertura 2025. Fue recibido con aplausos y se retiró ovacionado por su gente.