03 jun. 2026

Martínez define hoy el onceno

Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.

GkRuajOXMAAEgN8.jpeg

Pieza clave. El delantero Cecilio Domínguez es uno de los jugadores más explosivos en Cerro Porteño.

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, definirá hoy en el último entrenamiento el equipo que saldrá a disputar mañana, a las 19:00, el juego revancha contra el Monagas venezolano por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en La Nueva Olla.

Pese a tener una importante ventaja a su favor (0-4), el DT azulgrana tomará sus precauciones y presentará un equipo mixto para evitar pasar zozobra innecesaria.

El delantero Juan Manuel Iturbe, que no completó el superclásico frente a Olimpia por un problema estomacal, practicó con el plantel ayer por la mañana y estará en condiciones para el compromiso. Otro futbolista que se encuentra en una situación similar es el brasileño Francisco Da Costa, quien también presentó esa dificultad en los últimos minutos del lance.

POCA DEMANDA. La caída frente a Olimpia por el Apertura impactó en el ánimo de los hinchas azulgranas, por lo que el escenario no lucirá su mejor marco. Luego del desquite copero, el Ciclón jugará ante Guaraní, el domingo en la Olla, finalmente a las 19:30 (estaba para 20:30).

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.