01 feb. 2026

Diego Martínez arriba al país

Diego Martínez arribó este lunes por la mañana al país para formalizar su vínculo con el Ciclón.

Ge61BH6X0AEZAgC.jpg

El DT argentino arribó este lunes al país.

Foto: CuevasMati_

El nuevo técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, ya se encuentra en el país para firmar y tomar oficialmente el mando de la institución de Barrio Obrero. El argentino de 46 años, con pasado en Boca Juniors, tendrá desafíos importantes en el 2025.

El técnico estuvo acompañado por el personal de seguridad del cuadro de Barrio Obrero y se retiró de la principal estación aérea del país, el aeropuerto Silvio Pettirossi, sin brindar declaraciones a los medios de prensa.

El Ciclón comenzará a trabajar desde el próximo 2 de enero en el predio del CIDE en Minga Guazú y se extenderá hasta el 19 del mismo, tiempo dentro del cual tienen confirmado un encuentro amistoso con el conjunto del General Caballero de Juan León Mallorquín.

El cuadro azulgrana tendrá que disputar la Copa Libertadores desde la Fase 2, mientras que apuntará a cortar con la sequía de títulos en el plano local que arrastra desde el Clausura del 2021.

Más contenido de esta sección
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.