09 mar. 2026

Cerro Porteño anuncia el fichaje de Pablo Vegetti

La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.

G-3z-9PX0AAjamu.jpg

El argentino Pablo Vegetti es nuevo delantero de Cerro Porteño.

La novela al fin terminó y con final feliz para Cerro Porteño. Este sábado fue anunciado de manera oficial su último refuerzo para la temporada 2026, el goleador que buscaba Jorge Bava, hablamos del argentino Pablo Vegetti.

El delantero de 37 años se desvinculó de Vasco da Gama y fue anunciado de manera oficial en Cerro Porteño, su nuevo club al cual estará ligado por las próximas tres temporadas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.