14 nov. 2025

Martín Silva retorna al arco gumarelo

El elenco de Libertad última detalles de cara al juego de mañana frente a Cerro Porteño de local (20:45).

WhatsApp Image 2020-11-23 at 09.43.35.jpeg

Martín Silva, golero uruguayo de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

El Albinegro que no pudo disputar su juego ante Guaireña por el mal estado del campo, prepara lo mejor para su segunda prueba en el campeonato, tras su debut triunfal ante Olimpia: 0-1.

En portería se prepara la vuelta del portero Martín Silva que dejó atrás una molestia que lo marginó en el estreno, mientras que el defensor Alexander Barboza ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y podría ser opción entre los suplentes.

El argentino de 25 años últimamente en Independiente llegó en buena forma, y tuvo sus primeros entrenamientos. Es la debilidad de Daniel Garnero. Aparentemente, a falta de la voz oficial, todos están a disposición.

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza