11 may. 2025

Martín Ledesma y San Lorenzo hacen repetar la localía

Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo triunfaron este domingo en la categoría Intermedia.

GN8_L76WIAAUQnl.jpg

Martín Ledesma tiene en sus filas al ex delantero de Olimpia Luis Nery Caballero.

@IntermediaAPF

Martín Ledesma y Sportivo San Lorenzo lograron imponerse este domingo en condición de local en la categoría Intermedia.

Martín Ledesma se impuso por la mínima diferencia ante Pastoreo con el solitario gol de Gustavo Benítez desde el punto Penal.

Sportivo San Lorenzo también hizo pesar la localía al vencer por 1-0 a Sportivo Carapeguá con el tanto de Joel Jiménez.

El lunes se cierra la fecha:

17:00 Resistencia vs. Rubio Ñu.

19:30 Independiente vs. Santaní.

Resultados confirmados:

  • Colegiales 2-4 Recoleta.
  • Encarnación 2-0 12 de Junio.
  • 3 de Febrero 0-2 Tembetary.
  • Fernando de la Mora 1-2 Guaireña.
  • Martín Ledesma 1-0 Pastoreo.
  • San Lorenzo 1-0 Carapeguá.

Posiciones: Recoleta 19, Encarnación 16, San Lorenzo 14, Carapeguá 13, Tembetary 12, Fernando de la Mora 11, 12 de Junio 10, Guaireña 9, Martín Ledesma 9, Resistencia 7, Pastoreo 7, 3 de Febrero 6, Rubio Ñu 5, Santaní 5, Independiente 4 y Colegiales 3.

Más contenido de esta sección
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.