14 ene. 2026

Marecos: “Hay que seguir sumando”

Héctor Marecos, técnico de Santaní, analizó el momento del equipo que está a dos triunfos de mantener la categoría.

marecos.jpg

Héctor Marecos (derecha) confía en su equipo.

Foto: Prensa Deportivo Santaní

Además, viene de lograr tres victorias consecutivas por primera vez desde que está en Primera División.

“Aún nos falta, hay que seguir sumando, pero es una racha positiva y creo que es la mejor en cuanto a puntos y en cuanto al objetivo que queremos ahora”, dijo Gatusso.

El Albinegro volverá a jugar el próximo domingo ante Independiente de Campo Grande, por la fecha 20.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.