06 jun. 2025

Mareco responde a Haedo: No veo a ningún jugador de Cerro en las ollas populares

Víctor Hugo Mareco, ex defensor de Cerro Porteño, salió al paso de las declaraciones de Nelson Haedo, quien días pasados admitió que algunos jugadores azulgranas ya “pasaban hambre” por los impagos de la dirigencia.

Víctor Hugo Mareco

Víctor Hugo Mareco, exjugador de Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

Víctor Hugo Mareco, que defendió la camiseta azulgrana por cuatro temporadas (2012-2016), respondió con dureza a Nelson Haedo, quien aseguró que algunos futbolistas de la entidad ya pasaban hambre a raíz del retraso en pago de salarios que va superando los tres meses.

“No creo que un jugador de Cerro Porteño esté pasando hambre, vamos a ser sinceros, una cosa es no cobrar los sueldos atrasados y otra cosa decir que uno esté pasando hambre, eso es pasar al otro extremo”, apuntó.

Lea más: Haedo se descarga: “Mis compañeros están pasando hambre”

“Mirando la situación del país y a nivel mundial, son otras personas las que están pasando hambre”, agregó el rústico ex defensor en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Mareco, que se consagró en dos oportunidades con el Ciclón (2013-2015), señaló que “un club tan grande como Cerro no se debe manchar así” y que “no ha visto que ningún jugador se vaya a las ollas populares para alimentarse”. “Es un momento para ser más solidarios y tratar de no perjudicarse tanto”, remarcó.

DEFENSA DEL CLUB. Víctor Hugo manifestó que hizo estas declaraciones como hincha, ex jugador de Cerro y quien sintió en propio cuerpo los retrasos en el pago de sueldo.

“No salgo a defender a nadie. El que queda mal es el club y que venga de parte de jugadores que están jugando en el club no queda bien, son cosas que se tenían que manejar de manera diferente”, refirió.

Te puede interesar: Mareco admite atraso de salarios

“Me molestó que se diga que está pasando hambre jugadores de Cerro, que no estarán cobrando poca plata. Deja mal parado al club y a todos, prácticamente, porque son otras personas las que están pasando hambre lastimosamente”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.