28 may. 2025

Marcelo retorna al fútbol brasileño y jugará la Libertadores

El brasileño Marcelo fue anunciado en su nuevo club y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

FpvYyquWcAIvIN1.jpg

Marcelo retorna al Fluminense de Brasil.

El lateral izquierdo Marcelo Vieira confirmó su fichaje por el Fluminense brasileño, el club en el que se formó y desde el que dio el salto al fútbol europeo en enero del 2007 para jugar durante dieciséis temporadas en las filas del Real Madrid.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, el exzaguero del Real Madrid, junto al que será de nuevo su equipo, realizó tres publicaciones al respecto. En la primera de ellas puede verse una imagen suya con la que será su nueva camiseta y el mensaje “la hora de volver llegó".

La segunda es un vídeo donde se recogen algunos de sus mejores momentos a lo largo de los años, desde su primera etapa en el Fluminense hasta la última en el Olympiacos griego pasando por su estancia en el Real Madrid, con el que ganó cinco Ligas de Campeones, y en la selección brasileña.

El tercer post, en la línea de los dos anteriores, es un primer plano de su cara con la frase “bienvenido a casa” en inglés, castellano y portugués. Confirmada la noticia, Marcelo inicia así una nueva etapa en la que intentará conquistar el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.