21 feb. 2024

Marcelo Recanate: “Olimpia está bien administrado”

Marcelo Recanate, en el día de su cumpleaños, se refirió al momento que atraviesa la institución franjeada.

UHDE120804-070b,p01_9188628.jpg

Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia.

Marcelo Recanate, recordado ex presidente de Olimpia, conversó este viernes con el programa Urbana al Máximo por la 109.9 FM en el día de su cumpleaños número 58 y depositó su cuota de confianza en la gestión que viene realizando el presidente Miguel Cardona.

“Cardona tiene mi apoyo total. Respeto las decisiones, administrar al Olimpia no es una tarea fácil, así que apoyamos a full al presidente. Olimpia patrimonialmente es muy importante y va a salir de esto”, expresó en Radio Urbana.

“Olimpia está bien administrado, hay que salir adelante y seguir apoyando”, subrayó el ex directivo que recordó a la hinchada que el equipo es el campeón vigente del fútbol paraguayo y se debe tener confianza.

Marcelo Recanate cerró la nota radial comentando que no descartaría volver a la dirigencia del Franjeado acompañando una lista, pero sí descartó, de momento, volver a presentarse como cabeza de un proyecto.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.