30 abr. 2025

Marcelo Estigarribia tiene todo arreglado con su nuevo club

Marcelo Estigarribia concretó su arribo a un equipo de Primera División del fútbol paraguayo a pocas horas del cierre del libro de pases.

sol de américa - resistencia

Wildo Alonso y Marcelo Estigarribia se disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Este viernes, último día para la habilitación de jugadores para el torneo Apertura del fútbol paraguayo, Marcelo Estigarribia concretó su incorporación a un equipo de Primera División.

El Chelo, que había descendido a la Intermedia con Sol de América en la última temporada, concretó su arribo al Sportivo Ameliano, equipo que tendrá participación en la Copa Sudamericana 2023.

El entrenador Humberto García reveló que Marcelo Estigarribia es nuevo jugador de Ameliano. “Chelo se suma a nosotros, es un refuerzo de jerarquía que va ayudar al equipo”, indicó el entrenador de la V Azulada en contacto con Fútbol a lo Grande.

El Chelo también habló con Monumental 1080AM confirmando su arribo a Barrio Jara. “Ayer hable con el presidente y se llegó a un acuerdo rápido. Hoy ya soy jugador del Ameliano”, comenzó diciendo el experimentado jugador.

Estigarribia prometió compromiso y darle una mano al equipo de Humberto García. “Desde el lugar que me toque quiero ayudar al equipo y salir de la situación donde está el equipo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.