21 jun. 2025

Marcelo Estigarribia presiona a Olimpia

El viernes vence el plazo para el pago de una deuda con Marcelo Estigarribia y en caso de impago pedirán pérdida de puntos.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.28.05.jpeg

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a Olimpia.

Foto: Archivo

El jugador de Sol de América, Marcelo Estigarribia, contó este martes en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental que exige al Olimpia el pago de 4 meses de deuda. El plazo para abonar fenece el viernes y los afectados amenazan con pedir una sanción disciplinaria.

“Gerardo Acosta me dijo que esta semana sale la resolución para cobrar lo pendiente de Olimpia, uno pelea por sus derechos y por lo que trabajo”, expresó el jugador en la 1080 AM sobre los 4 meses de deuda.

Gerardo Acosta, abogado del futbolista, aclaró que el viernes termina el tiempo para pagar los montos, pero en caso que no se abone la deuda procederán a pedir una medida disciplinaria a la APF.

“Va ir a disciplinario y pérdida de puntos. Se pide y eso tiene un plazo de gracia nuevo, no es automático. Una vez que sale, se aplica el descuento de puntos. En una cuota queremos cobrar esa deuda, ese es el pedido de mi cliente”, expresó el abogado.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.