22 jun. 2025

Marcelo Estigarribia presiona a Olimpia

El viernes vence el plazo para el pago de una deuda con Marcelo Estigarribia y en caso de impago pedirán pérdida de puntos.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.28.05.jpeg

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a Olimpia.

Foto: Archivo

El jugador de Sol de América, Marcelo Estigarribia, contó este martes en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental que exige al Olimpia el pago de 4 meses de deuda. El plazo para abonar fenece el viernes y los afectados amenazan con pedir una sanción disciplinaria.

“Gerardo Acosta me dijo que esta semana sale la resolución para cobrar lo pendiente de Olimpia, uno pelea por sus derechos y por lo que trabajo”, expresó el jugador en la 1080 AM sobre los 4 meses de deuda.

Gerardo Acosta, abogado del futbolista, aclaró que el viernes termina el tiempo para pagar los montos, pero en caso que no se abone la deuda procederán a pedir una medida disciplinaria a la APF.

“Va ir a disciplinario y pérdida de puntos. Se pide y eso tiene un plazo de gracia nuevo, no es automático. Una vez que sale, se aplica el descuento de puntos. En una cuota queremos cobrar esa deuda, ese es el pedido de mi cliente”, expresó el abogado.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.