09 may. 2025

Marcelo Aguirre le otorga ascenso a su equipo sueco

Marcelo Aguirre cumplió su primer objetivo de la temporada en la liga sueca y comenzó con éxito el Pro Tour de Bielorrusia.

marceloa.jpg

Marcelo Aguirre, mesatenista paraguayo. Foto: COP

Con su equipo sueco, el Sparvagen BTK logró el ascenso a la máxima categoría de la liga (la Clase Élite).

En Estocolmo, el team de Marcelo se impuso con global de 6 a 2 a Munkedals BTK. Estos fueron los resultados del paraguayo: Venció a Simon Söderlund, 11-4,5-11,11-8,11-9; a Ah- man Erik11-7, 11-7, 8-11,11-6 y en el último match, contra el equipo de Halmstad BTK, le bastó el empate 5-5 para lograr el objetivo.

Estos fueron los resultados del compatriota: Aguirre derrotó a Wilhelm Kingblad 11 -6, 11-13, 11-6 y 11-3; a Tom Jarvis 11-3, 11-5 y 11-7 y en dobles unto a Daniel Schaffer batió a Anders Eriksson/Dilling Andreas 11-8, 12-10 y 11-3.

NUEVE DE DIEZ. Marcelo Aguirre ganó nueve de sus últimos partidos. Ahora en Minsk, en el tour bielorruso batió de entrada 4-2 al búlgaro Radoslav Kamberov.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.