11 jul 2026

Maravilloso gol de chilena de Matías Galarza

VIDEO. Matías Galarza, considerado como el Modric paraguayo, hizo este viernes un golazo de chilena para Talleres de Córdoba.

matías galara.jfif

Matías Galarza hizo un golazo en el fútbol argentino.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Matías Galarza convirtió este viernes un golazo de chilena para darle la paridad 1-1 a Talleres de Córdoba en su enfrentamiento contra Barracas Central por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina.

El internacional albirrojo marcó su gol a los 38 minutos del complemento para evitar la derrota de la T. El volante culminó una excelente jugada colectiva, que realza la anotación del guaraní.

En el conjunto cordobés no apareció Ramón Sosa, quien desde este jueves vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico al no haberse llegado a un acuerdo de transferencia”.

Sosa debía entrenar de vuelta con normalidad con sus compañeros, pero ayer en la noche trascendió que el ex Olimpia se plantó ante esta negativa de Talleres a venderlo, y decidió no jugar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores contra River Plate, previstos para las siguientes semanas.

Con esta decisión presiona a Talleres a que acepte la oferta del Nottingham Forest de Inglaterra, que estaba dispuesto a desembolsar un monto cercano a los USD 15.000. El jugador ya comunicó su arriesgada postura al entrenador y la dirigencia del club cordobés.

Más contenido de esta sección
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.