12 sept. 2025

Manolo vuelve a respaldar a Enzo Giménez

El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.

Copa Libertadores: Colo Colo - Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez reacciona en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño en el estadio Monumental en Santiago (Chile). EFE/ Esteban Garay

Esteban Garay/EFE

Los hinchas de Cerro Porteño le dieron con todo al futbolista Enzo Giménez tras su resbalón que provocó el gol de Colo Colo en el estreno en Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el entrenador español Manolo Jiménez salió a respaldar a Enzo Giménez tras su desafortunado error. “Fue un accidente de uno de los jugadores más brillantes del partido y así vino el gol. El fútbol es muy grande, pero a veces también muy injusto”, declaró el estratega español.

Todo esto tras la banca que ya había hecho Manolo con Enzo tras la victoria ante Nacional el último fin de semana. “Le pediría a la hinchada que le de una nueva oportunidad a Enzo. Es un chico sensacional, buen compañero y querido en el vestuario”, había asegurado.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.