19 dic. 2025

Manolo Jiménez niega que “el beso” sea para la hinchada azulgrana

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se defendió de las críticas por su beso lanzado hacia la hinchada azulgrana que le recriminaba por la mala actuación del equipo. “La afición es soberana”, dijo.

manolo jiménez

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, negó que el beso lanzado al momento de su salida del campo de juego de La Nueva Olla sea para la hinchada azulgrana que le recriminaba por la pobre actuación del equipo frente al Sportivo Trinidense.

“Le mandé un beso a una amiga. ¿Tú sabes a quien le he mandado el beso? Le gusta inventar, bueno, pues bien, tienes razón tú”, señaló a un periodista en conferencia de prensa.

Pese al mal andar del Ciclón, que puede quedar a seis del líder, si gana este jueves Olimpia, su rival de toda la vida, el estratega español aseguró que “no siente ninguna presión”.

“No siento ninguna presión, fútbol es fútbol, la afición es soberana. Mi trabajo es intentar dar lo mejor cada día, trabajar, ser honrado en la vida”, se limitó a decir sobre el punto.

En otro momento, reconoció que le preocupa el rendimiento del plantel que marcha segundo en la tabla con 18 unidades. “Me preocupa el nivel del equipo en general, somos capaces de dar lo mejor, y como en el primer tiempo dar lo peor, no hay más”, manifestó.

Por último, se refirió a las situaciones de los atacantes Cecilio Domínguez y Gabriel Aguayo, quienes poco a poco están regresando a tener minutos en el torneo Clausura.

“Hay jugadores que estamos recuperando después de tres meses, como Cecilio, no es que le den el alta médica y esté al cien por cien. (Gabriel) Aguayo, después de un desgarro, no hay una varita mágica que lo ponga certero al cien por cien”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.