05 ene. 2026

Manolo Jiménez le pone los días contados a Enzo

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Manolo Jiménez charló en conferencia de prensa luego de la victoria de Cerro Porteño por 2-0 ante Guaraní y entre otras cosas fue consultado sobre Enzo Giménez.

El estratega español había convocado a Enzo para el duelo ante el Indio pero finalmente el futbolista no integró la planilla de juego quedando fuera del encuentro.

Consultado sobre Enzo, Manolo fue sincero y blanqueó el futuro del jugador. “Enzo Giménez es un gran jugador, se perjudica él, siempre le señalan juegue o no juegue. Perdió el tren, perdió el sitio, cuando acabe la temporada veremos de hablar con él porque es un chico que no merece y no puede seguir así”, indicó.

Enzo Giménez fue marginado totalmente del equipo de Cerro Porteño luego de su error ante Colo Colo en la última jugada del partido que le costó la derrota al Ciclón por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.