14 jun. 2026

Manolo Jiménez le pone los días contados a Enzo

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Manolo Jiménez charló en conferencia de prensa luego de la victoria de Cerro Porteño por 2-0 ante Guaraní y entre otras cosas fue consultado sobre Enzo Giménez.

El estratega español había convocado a Enzo para el duelo ante el Indio pero finalmente el futbolista no integró la planilla de juego quedando fuera del encuentro.

Consultado sobre Enzo, Manolo fue sincero y blanqueó el futuro del jugador. “Enzo Giménez es un gran jugador, se perjudica él, siempre le señalan juegue o no juegue. Perdió el tren, perdió el sitio, cuando acabe la temporada veremos de hablar con él porque es un chico que no merece y no puede seguir así”, indicó.

Enzo Giménez fue marginado totalmente del equipo de Cerro Porteño luego de su error ante Colo Colo en la última jugada del partido que le costó la derrota al Ciclón por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.