06 dic. 2025

Manolo compara el gol de Churín con el de Benzema

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 22.04.51.jpeg

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño junto a su entrenador Manolo Jiménez.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió en conferencia de prensa al segundo gol de Cerro Porteño, convertido por Diego Churín tras asistencia de taco de Wilder Viera.

El DT azulgrana comparó el tanto de Churín con el recordado taconazo de Guti para Benzema en el Real Madrid. “El gol con (Diego) Churín (tras asistencia de Wilder Viera) de taconazo me hizo acordar al gol de Benzema con Guti”, mencionó.

Cerro Porteño derrotó por 2-0 a Guaraní y sigue en la lucha por el título del torneo Apertura a falta de tres fechas para el final.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.