16 may. 2025

Manchester United invierte 11 millones en aficionados discapacitados

El objetivo del Manchester United es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

hinchas del United.jpg

Hinchas del Manchester United observan el partido contra el Newcastle.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United invirtió unos 11 millones de libras (12 millones de euros) en remodelar la zona para discapacitados de Old Trafford.

El objetivo del club de Manchester es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

En total, este verano el United gastó unos 20 millones de libras (22 millones de euros) en renovar sus instalaciones, con el cambio del césped, así como la instalación de vallas para que la gente pueda ver los partidos de pie y pintar la fachada, como principales mejoras.

Construido en 1909 y ampliado en 2006, Old Trafford se ha quedado por detrás de estructuras más modernas como el Emirates Stadium, el Etihad o el nuevo estadio del Tottenham y ya fue criticado por una leyenda como Gary Neville, que dijo que, aunque en televisión daba buena imagen, la realidad es que está “oxidado y podrido”.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.