17 dic. 2025

Manchester United confía en Solskjaer en una semana decisiva

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer en el banco, pese al 0-5 encajado contra el Liverpool, antes de una semana decisiva para los Diablos Rojos.

Ole Gunnar Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

Foto: EFE

En apenas siete días, el Manchester United se verá las caras con el Tottenham Hotspur, con el Atalanta en la Champions League y con el Manchester City. El conjunto inglés tendrá tiempo para preparar los enfrentamientos al no jugar Copa de la Liga esta semana, ya que fueron eliminados por el West Ham United en la ronda anterior.

Pese al duro golpe que supuso la derrota por 0-5 en Old Trafford, la primera vez en 60 años que sufría este resultado en casa, el United, según los medios ingleses, ha decidido no despedir a Solskjaer.

El técnico noruego tiene al United séptimo en la tabla a ocho puntos del líder, después de un verano con grandes inversiones en el equipo, con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane.

Sin embargo, estas incorporaciones, que debían haber convertido al United en un candidato al título ocho años después de la última vez que conquistó la Premier, no han arreglado los problemas de un equipo que sigue sin encontrar la gloria desde que se marchó Alex Ferguson.

Los ‘Diablos Rojos’ están cerca de cumplir cuatro años desde su último título, que llegó de la mano de José Mourinho, al que sustituyó Solskjaer como solución temporal, pero que lleva ya casi tres años al cargo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.