04 feb. 2026

Luqueño tendrá varias bajas

Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.

GKwpvIIXMAE3HQN.jpg

Sportivo Luqueño se encuentra en Chile.

Prensa Luqueño

La delegación del Sportivo Luqueño se trasladó ayer a Chile para el juego de mañana ante Coquimbo Unido, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coloso del llano, desde las 20:00, con el arbitraje del brasileño Flávio De Sousa.

Para este duelo los auriazules tendrán un importante abanico de bajas obligadas por lesión: Rubén Darío Ríos, Sergio Otálvaro, José Leguizamón y Derlis Ortiz y continúan en proceso de recuperación, La Pantera Lucas Barrios y Ángel González.

Se puede destacar los retornos de Iván Villalba y de Jorge Conejo Benítez, quien retornó ante General el domingo pasado, después de un mes de recuperación (10 de marzo) vs. Guaraní.

Recordemos que en su estreno por el Grupo H de la Suda, los auriazules habían caído por 2-0, de local, ante Racing de Argentina. Mientras que su rival, también experimentó la derrota, ante Bragantino por 1-0 en suelo brasileño. Racing vs. Bragantino jugarán hoy desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.