07 nov. 2025

Luqueño, por el primer festejo

Sportivo Luqueño buscará reivindicar su complicada situación en la Copa Sudamericana. Hoy, desde las 23:00, se medirá ante el Atlético Grau de Perú, en la ciudad de Lima, por el Grupo D, que tiene además a Godoy Cruz y Gremio, que juegan mañana.

Lautaro Comas_60479271.jpg

Carta de gol. Siempre peligroso, el ofensivo Comas.

Ambos equipos llegan rezagados después de caer en sus dos presentaciones. El equipo de Gustavo Morínigo, en la fecha 2, cayó por 2-0 ante el cuadro argentino (Godoy Cruz) en la ciudad de Mendoza. Si nos referimos al torneo casero, el Auriazul viene de perder por 3-1 ante Olimpia por la fecha 15 del torneo Apertura.

Mientras que su rival, el equipo de la ciudad peruano de la ciudad Piura también fue derrotado por Gremio de Porto Alegre, también por 2-0, en condición de visitante. En el plano local, el Atlético igualó 0-0 por la fecha 9, de la Liga de Perú, ante el Alianza Huánuco. Arrastra cinco partidos sin poder ganar.

Más contenido de esta sección
La Conmebol informó que la final de la Copa Sudamericana de este año se disputará finalmente en Asunción, Paraguay.
Néstor Grindetti, presidente del Independiente argentino, acusó este miércoles a los directivos de Universidad de Chile de complicidad con los hinchas de ese club que protagonizaron los violentos incidentes del pasado miércoles durante el partido de la Copa Sudamericana, que luego fue cancelado, y por el que ambos equipos están en vilo en la competencia.
Lanús logró nivelar en el último suspiro la serie que parecía favorecer a Central Córdoba. Y con el 1-0 en el tiempo reglamentario, la serie se fue a una tanda de penales que ganó por 4-2.
Atlético Mineiro volvió a vencer a Godoy Cruz, este jueves en Mendoza por 0-1, y selló un global de 3-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el Bolívar boliviano.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, condenó la violencia desatada por las barras bravas durante el partido de este miércoles en Avellaneda entre el Independiente argentino y la Universidad de Chile, y tildó de “irresponsable” a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La violencia se tomó las gradas del Estadio Libertadores de América, de la localidad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, a partir de los ataques con piedras y palos entre fanáticos de Universidad de Chile y de Independiente que han dejado al menos 10 heridos graves, cerca de 90 detenidos y la suspensión del partido de la Copa Sudamericana.