10 nov. 2025

Luqueño juega su última carta

El Sportivo Luqueño, sin margen de error, recibe hoy al Godoy Cruz de Argentina desde las 19:00, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana.

DAR_2216_59107610.jpg

Continuidad. Rodi Ferreira es el eje en la zona derecha auriazul.

El juego se disputará en el estadio La Huerta de Libertad, por el Grupo D. El Auriazul tiene un solo punto. Mientras que su rival, El Tomba, lidera el grupo con Gremio de Porto Alegre con siete puntos.

Ante esta situación el triunfo será vital para Luqueño pensando en mejorar su posición en la tabla de clasificaciones de cara a la fecha 5 vs. Atlético Grau, ante el cual viene de empatar 2-2 en Perú.

El posible equipo del DT Gustavo Morínigo sería con: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Julián Marchio y Sebastián Maldonado; Lautaro Comas, Fernando Benítez, Rubén Ríos, Brahian Ayala; Federico Santander y Walter González. En tanto, por el mismo grupo, Grau recibe mañana a Gremio.

CIFRA. -3 es el saldo de goles que tiene Luqueño en la Suda. Hizo tres goles (Santander, Ayala y González) y recibió seis.

Más contenido de esta sección
La Conmebol informó que la final de la Copa Sudamericana de este año se disputará finalmente en Asunción, Paraguay.
Néstor Grindetti, presidente del Independiente argentino, acusó este miércoles a los directivos de Universidad de Chile de complicidad con los hinchas de ese club que protagonizaron los violentos incidentes del pasado miércoles durante el partido de la Copa Sudamericana, que luego fue cancelado, y por el que ambos equipos están en vilo en la competencia.
Lanús logró nivelar en el último suspiro la serie que parecía favorecer a Central Córdoba. Y con el 1-0 en el tiempo reglamentario, la serie se fue a una tanda de penales que ganó por 4-2.
Atlético Mineiro volvió a vencer a Godoy Cruz, este jueves en Mendoza por 0-1, y selló un global de 3-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el Bolívar boliviano.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, condenó la violencia desatada por las barras bravas durante el partido de este miércoles en Avellaneda entre el Independiente argentino y la Universidad de Chile, y tildó de “irresponsable” a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La violencia se tomó las gradas del Estadio Libertadores de América, de la localidad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, a partir de los ataques con piedras y palos entre fanáticos de Universidad de Chile y de Independiente que han dejado al menos 10 heridos graves, cerca de 90 detenidos y la suspensión del partido de la Copa Sudamericana.