22 feb. 2024

Luqueño descarta la primera oferta de Lanús por su goleador

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, reveló que la oferta que presentó Lanús por Marcelo Pérez no convenció a la directiva auriazul.

FwIPa3lX0AUKNE3.jfif

Marcelo Pérez seguirá siendo de Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, charló esta mañana en Urbana al Máximo por la 106.9FM y confirmó que Lanús presentó una oferta por el delantero Marcelo Pérez.

El mandamás auriazul se refirió a la oferta presentada por el club argentino. “Hay un interés formal de Lanús por Marcelo Pérez, pero esta primera propuesta no satisface a la institución”, reveló.

Daniel Rodríguez explicó que se enorgullece que Lanús haya puesto interés en el goleador de Luqueño y agradeció la propuesta. “Agradecemos de corazón la propuesta de Lanús pero no satisface”, indicó.

Por último se refirió a lo que se viene en el torneo Clausura con Marcelo Pérez haciendo dupla con el histórico Lucas Barrios. “Con la presencia de Lucas Barrios creemos que Marcelo va a crecer muchísimo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.