30 dic. 2025

Luqueño buscará reencontrarse con la victoria

Sportivo Luqueño copará la ciudad de Atyrá con su fantástica hinchada buscando nuevamente el triunfo para no desprenderse de la parte alta de la tabla.

FSrI1KcXEAAX9Va.jfif

Sportivo Luqueño quiere volver a ganar para prenderse bien arriba.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

La octava fecha de la categoría Intermedia, segunda división del fútbol paraguayo, continúa este jueves con tres juegos; dos en horario matutino y uno en el vespertino donde jugará en condición de visitante el Sportivo Luqueño.

A las 10:00 de la mañana, el líder Pastoreo visita la ciudad de Capiatá para enfrentar al Martín Ledesma. Mismo horario para el choque en el Antonio Aranda Encina donde el 3 de Febrero recibirá a Guaraní de Trinidad.

A las 15:00, el Sportivo Luqueño buscará reencontrarse con la victoria visitando a Atyrá. El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Zazhú viene de dos empates seguidos que lo privaron de seguir como líder de la categoría Intermedia. como es habitual, se espera el acompañamiento masivo de la hinchada auriazul.

Sportivo Luqueño se encuentra actualmente en la tercera posición con 15 unidades. El líder es Pastoreo con 17 y en la segunda posición se encuentra el Sportivo Trinidense con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.