07 may. 2025

Luqueño anuncia su primer refuerzo

Sportivo Luqueño acaba de hacer oficial su primera incorporación para su ansiado regreso a Primera División.

guarani.jpg

Jorge Mendoza celebra un gol agónico de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El Sportivo Luqueño, equipo que volverá a jugar en Primera División, se anda reforzando para volver a ser protagonista en la máxima categoría del fútbol paraguayo en el 2023.

Este miércoles anunció de manera oficial a su primer refuerzo que viene proveniente de Guaraní, se trata del experimentado mediocampista Jorge Mendoza, que vendrá para reforzar al plantel dirigido por Gustavo Florentín.

El Cholito Gustavo Florentín conoce muy bien a Jorge Mendoza que ya lo dirigió en la temporada 2018 en Guaraní donde se consagraron de la primera edición de la Copa Paraguay.

Sportivo Luqueño será el cuarto club de Jorge Mendoza en el fútbol paraguayo tras sus pasos por Guaraní, Olimpia y Guaireña. En el exterior, el volante de 33 años jugó para el Ponte Preta de Brasil.

“Bienvenido a la República, Jorge Mendoza. El volante es nuevo jugador del Sportivo Luqueño para la temporada 2023", fue el mensaje de bienvenida que publicó la entidad auriazul.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1598025137991077890

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.