19 sept. 2025

Luis Pettengill recomienda no cambiar a Diego Martínez

Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.

G0DIdViXgAAtiA6.jpg

Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño.

Luis Pettengill, histórico ex presidente de Cerro Porteño, habló este martes con Fútbol a lo Grande donde manifestó su postura respecto al presente que vive el Ciclón.

Para el ex dirigente azulgrana, cambiar a Diego Martínez sería un error. “El fusible siempre es el entrenador, yo creo que no es momento de un cambio, no se puede cambiar ahora porque no hay reemplazo. Yo por mi experiencia durante mi presidencia no saqué a ningún entrenador, salvo una vez a Osvaldo Ardiles cuando no funcionó", indicó.

Para Pettengill, Diego Martínez debe terminar el torneo Clausura y manifestó que si el Ciclón gana sus próximos dos juegos podrá ser campeón. “No juega tan mal Cerro, si ganamos los dos partidos todo cambia, podremos ser campeones. Yo prefiero ganar antes que jugar lindo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.