05 mar. 2024

Luis de la Cruz, beneficiado con una reducción de sanción

El defensor Luis de la Cruz recibió este miércoles una buena noticia y es la reducción de su condena por doping positivo.

OLIMPIA VS NACIONAL_37_22939115.jpg

Luis de la Cruz podrá volver a jugar en 2023.

Foto: Archivo - Última Hora

El defensor Luis De La Cruz estaba expuesto a una sanción de 4 años de parte de la ONAD, por el doping positivo a una sustancia prohibida que se dio en noviembre del 2021 mientras defendía a Sol de América. Sin embargo le notificaron este miércoles que recibió una reducción de la pena.

“Le notificaron de la reducción de la sanción. De 4 años, le notificaron que le bajaron a 16 meses. En enero puede volver a entrenar y volver a jugar en marzo”, expresó Julio Scarone en charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El abogado contó que el jugador sigue perteneciendo a los registros de Olimpia, mediante un contrato que fenece recién en junio del 2023, pero se encuentran conversando para encontrar una salida.

“No tenemos certeza si Olimpia va a querer contar él. Estamos hablando sobre ese contrato”, cerró el representante legal.

Más contenido de esta sección
Miguel Cardona deja sus funciones este sábado, tras 837 días en el sillón presidencial de Olimpia.
Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.
Miguel Cardona, a días de dejar la presidencia de Olimpia, hizo un balance de su gestión al frente de la institución.
Marcelo Recanate, ex titular de Olimpia, apoya a nueva dirigencia, pero... Respalda el ciclo de Palermo, mas no la contratación de Lucas Pratto.
En una ceremonia organizada por los socios vitalicios del club Olimpia, el presidente, Miguel Cardona, fue agasajado por su gestión, a días de dejar el mando.
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.