Fútbol Paraguayo

Luciano Abecasis destaca lo duro del fútbol paraguayo

El lateral de Libertad, Luciano Abecasis, palpita la reanudación del torneo Apertura y destaca la dureza del fútbol paraguayo.

El argentino Luciano Abecasis, futbolista de Libertad, habló tras los regresos a los entrenamientos en campamento gumarelo, líder del torneo Apertura con 19 puntos en 9 fechas disputadas.

El lateral remarcó la felicidad de volver a los campos para entrenar. "Contento de estar nuevamente en contacto con el balón y reencontrarnos con los compañeros", dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

Abecasis dio a conocer algunas intimidades de lo que Ramón Díaz le pide en cada partido. "Ramón me viene dando diferentes funciones en relación al rival de turno. Yo me adapto a lo que él me pida, aunque me siento cómodo jugando por las bandas", reveló.

Acerca de lo que se encontró en el fútbol paraguayo, Abecasis destacó la dureza. "Es un campeonato muy parejo, difícil porque están varios equipos que dan pelea. A nosotros nos ha costado mucho cada victoria. Estábamos en proceso de formación justo cuando nos garro este parate", indicó.

Por último remarcó que el objetivo de Libertad es salir campeón. "Venimos creciendo en lo grupal, no hemos conseguido nada todavía, tenes aspiraciones de consagrarnos en este torneo", concluyó.

Dejá tu comentario