31 jul. 2025

Lucas Quintana: ¿Boca Juniors y la Bundesliga?

El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.

Lucas Quintana

Lucas Quintana estaría en la mira de varios clubes.

Foto: Gentileza - Lucas Quintana

A sus 20 años y tras un buen desempeño en Cerro Porteño, Lucas Quintana se encontraría en el radar de otros equipos. En charla con el programa Fútbol a lo Grande, al zaguero se le consultó sobre Boca Juniors.

A mí nadie me comentó nada. Ese tema lo está manejando mi representante”, respondió el defensa central. Ahora está “tratando de llevar las cosas de a poco, primero enfocarme en Cerro y después, si hago un buen semestre de vuelta, ver si hay alguna opción de venta o salida del club”.

Otras informaciones también lo ponen en el interés de equipos de la Bundesliga. Lucas Quintana recordó que en sus inicios jugaba de atacante, pero cambió de posición para poder cumplir su sueño de jugar en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.