12 jun. 2026

Lucas Barrios rescinde contrato con Luqueño

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios celebra un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza APF

El delantero paraguayo Lucas Barrios llegó a un acuerdo este viernes con la directiva del Sportivo Luqueño para rescindir su contrato y abandonar el club auriazul.

La salida de la Pantera se dio días después de un fuerte incidente con algunos integrantes de la barra organizada del Chanchón que no le gustó al mundialista albirrojo.

“Es la tercera vez que veo esto en el club y ya no iba aceptar más, prefiero irme y estar tranquilos, yo me protejo y protejo a mi familia”, comentó en Fútbol a lo Grande.

“Yo protejo a mi familia y a mi entorno, esto pasó al salir del estacionamiento y estos hinchas me estaban esperando afuera. Prefiero salir antes de ser yo quien agreda a esta gente, tomé la decisión de dejar el Sportivo Luqueño”, agregó durante su charla con Monumental 1080 AM.

El delantero disputó 31 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia en su etapa en Luqueño al que llegó de la mano de Julio César Cáceres, su ex compañero en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.