04 abr. 2026

Lucas Barrios rescinde contrato con Luqueño

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios celebra un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza APF

El delantero paraguayo Lucas Barrios llegó a un acuerdo este viernes con la directiva del Sportivo Luqueño para rescindir su contrato y abandonar el club auriazul.

La salida de la Pantera se dio días después de un fuerte incidente con algunos integrantes de la barra organizada del Chanchón que no le gustó al mundialista albirrojo.

“Es la tercera vez que veo esto en el club y ya no iba aceptar más, prefiero irme y estar tranquilos, yo me protejo y protejo a mi familia”, comentó en Fútbol a lo Grande.

“Yo protejo a mi familia y a mi entorno, esto pasó al salir del estacionamiento y estos hinchas me estaban esperando afuera. Prefiero salir antes de ser yo quien agreda a esta gente, tomé la decisión de dejar el Sportivo Luqueño”, agregó durante su charla con Monumental 1080 AM.

El delantero disputó 31 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia en su etapa en Luqueño al que llegó de la mano de Julio César Cáceres, su ex compañero en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.
Sportivo Luqueño da vuelta la página y ya se enfoca en lo que será el partidazo del próximo lunes ante Cerro Porteño desde las 20:15 en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la fecha 3 del Apertura.
El adiestrador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, lamentó el resultado ante la Academia, asegurando que a su equipo le faltó concentración para aguantar el resultado.
Luqueño arrancó el Apertura de una manera fantástica: Ganó en condición de visitante con remontada incluida.
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.