12 oct 2026

Lucas Barrios rescinde contrato con Luqueño

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios celebra un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza APF

El delantero paraguayo Lucas Barrios llegó a un acuerdo este viernes con la directiva del Sportivo Luqueño para rescindir su contrato y abandonar el club auriazul.

La salida de la Pantera se dio días después de un fuerte incidente con algunos integrantes de la barra organizada del Chanchón que no le gustó al mundialista albirrojo.

“Es la tercera vez que veo esto en el club y ya no iba aceptar más, prefiero irme y estar tranquilos, yo me protejo y protejo a mi familia”, comentó en Fútbol a lo Grande.

“Yo protejo a mi familia y a mi entorno, esto pasó al salir del estacionamiento y estos hinchas me estaban esperando afuera. Prefiero salir antes de ser yo quien agreda a esta gente, tomé la decisión de dejar el Sportivo Luqueño”, agregó durante su charla con Monumental 1080 AM.

El delantero disputó 31 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia en su etapa en Luqueño al que llegó de la mano de Julio César Cáceres, su ex compañero en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez resaltó el cambio mostrado por Luqueño con Lucas Barrios al frente y aseguró que el equipo empieza a mirar hacia una clasificación internacional.
Lucas Barrios fue presentado nuevamente como entrenador de Luqueño y aseguró que regresa con mucha ilusión y compromiso para revertir el complicado momento del Auriazul.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dio a conocer la razón por la cual optó por el regreso de Lucas Barrios a la dirección técnica auriazul.
Hernán Rodrigo López dejó de ser el técnico de Sportivo Luqueño y su reemplazante es Lucas Barrios, quien retorna al mando auriazul.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.