02 feb. 2026

Lucas Barrios rescinde contrato con Luqueño

Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.

lucas barrios.jpg

Lucas Barrios celebra un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza APF

El delantero paraguayo Lucas Barrios llegó a un acuerdo este viernes con la directiva del Sportivo Luqueño para rescindir su contrato y abandonar el club auriazul.

La salida de la Pantera se dio días después de un fuerte incidente con algunos integrantes de la barra organizada del Chanchón que no le gustó al mundialista albirrojo.

“Es la tercera vez que veo esto en el club y ya no iba aceptar más, prefiero irme y estar tranquilos, yo me protejo y protejo a mi familia”, comentó en Fútbol a lo Grande.

“Yo protejo a mi familia y a mi entorno, esto pasó al salir del estacionamiento y estos hinchas me estaban esperando afuera. Prefiero salir antes de ser yo quien agreda a esta gente, tomé la decisión de dejar el Sportivo Luqueño”, agregó durante su charla con Monumental 1080 AM.

El delantero disputó 31 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia en su etapa en Luqueño al que llegó de la mano de Julio César Cáceres, su ex compañero en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.