10 abr. 2026

Aldo Maíz, virtual refuerzo de Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.

Aldo Maíz

Aldo Maíz llegará por un año.

Foto: Gentileza - Aldo Maíz

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande (1080 AM), el mediocampista confesó: “Cuando salió la noticia de que salía libre de Guaraní, Sportivo Luqueño fue el primero en mostrar su interés”.

El centrocampista aún tiene contrato con Defensa y Justicia por lo que también ya hablaron con “la gente de Argentina para poder darse esto”. Fue en el cuadro argentino que coincidió en los vestuarios con Lucas Barrios, hoy DT del Auriazul.

“Ya hablé con el profe Lucas. Estuvimos charlando sobre cómo sería el esquema de juego y me interesó su proyecto. Sé del estilo de juego que le gusta”, indicó.

“Estuvimos charlando sobre eso, que me lleva para sumar minutos y poder rendir al máximo.

Como ya me tuvo de compañero en Argentina, ya me vio como entreno”, sentenció.

Luqueño será el quinto equipo de Maíz en el fútbol paraguayo, tras debutar en General Díaz, pasar por Cerro Porteño, Sportivo Ameliano y últimamente en Guaraní.

Más contenido de esta sección
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.