11 feb. 2026

Así luce la nueva piel del Sportivo Luqueño

A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.

Sportivo Luqueño

Esta es la nueva casaca del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza - Kyrios

El Sportivo Luqueño debuta el viernes en el Torneo Apertura 2026 y para ello lucirá su nueva piel, presentada en la noche del miércoles.

La marca nacional Kyrios, que viste al conjunto auriazul, esta vez presentó bastones más anchos con relación a la camiseta del curso anterior, así como lucía a inicios de la década de los 50.

Además de la equipación local, también presentaron las indumentarias alternativas, en la que predomina el blanco, con algunos detalles con los colores característicos del club. El Sportivo Luqueño arranca en condición de visitante, el viernes a las 20:15, contra el 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.