19 abr. 2024

Lucas Barrios es nuevo jugador de Defensa y Justicia

El paraguayo Lucas Barrios se convirtió en el nuevo jugador del Club Defensa y Justicia. El ex albirrojo expresó su deseo de jugar en un equipo paraguayo.

Lucas Barrios - Club Defensa y Justicia.jpg

El paraguayo Lucas Barrios es la nueva incorporación del club argentino Defensa y Justicia.

Foto: @ClubDefensayJus

El ex albirrojo Lucas Barrios es el nuevo jugador del club argentino Defensa y Justicia, donde disputará la Copa Libertadores. El jugador expresó su deseo de jugar en un equipo de Paraguay.

En conversación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Barrios mostró su satisfacción por jugar en un club que participa en competiciones internacionales. “Estoy muy contento porque es un club que viene conquistando cosas importantes. Volver a jugar competencias internacionales es importante para mí”, destacó.

Consultado si en algún momento tiene planeado jugar en Paraguay o recibió alguna oferta, Barrios dijo que nunca fue llamado por clubes paraguayos, pero no ocultó su deseo de defender los colores de algún equipo de Paraguay. “Me encantaría jugar en Paraguay. Como lo dije siempre: le tengo un cariño enorme a Paraguay”, expresó.

Negó que haya rechazado ofertas en Paraguay por ser un jugador caro e insistió en que le gustaría vestir la casaca de clubes paraguayos en algún momento de su carrera.

Barrios también habló sobre el difícil momento que le tocó vivir tras haberse contagiado con Covid-19 en dos ocasiones. Recordó que la segunda vez que contrajo el virus desarrolló un problema en el corazón, pero que se curó en poco tiempo.

“Cuando tuve por segunda vez, tuve una inflamación en el miocardio. Tenía que parar hasta que se me desinflame el corazón. Pasaron tres semanas y para mí fue complicado porque venía haciendo goles, y justo me pasó esto, me pasó dos veces. Le digo a la gente que se cuide, que trate de no exponerse, porque es un virus que te hace pasar mal”, afirmó.

El ex albirrojo tiene una extensa trayectoria en el futbol internacional, ya que jugó en Argentinos Jrs, Huracán, Borussia Dormund, Montpellier, Spartak de Moscú, Palmeiras, Gremio, Cobreloa, Colo Colo, Atlas de México y Guangzhou Evergrande, entre otros.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1404454763585024001

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.