16 abr. 2024

Los viajeros del Guma para buscar la hazaña en Brasil

Libertad dio a conocer a los jugadores convocados para el duelo revancha de cuartos de final ante Palmeiras.

127915704_4960376150646865_5394964632713316581_o.jpg

Tacuara Cardozo, referente del ataque Gumarelo.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad entrenó este lunes por la mañana en las instalaciones del estadio doctor Nicolás Leoz y por la tardecita se prevé el viaje con destino a Sao Paulo, Brasil, donde este martes, desde las 21:30, enfrentará a Palmeiras por el duelo revancha de cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

El entrenador repollero Gustavo Eliseo Morínigo, convocó a 23 futbolistas para el trascendental compromiso. Ellos son:

Adrián Martínez, Alexander Mejía, Alfio Oviedo, Álvaro Campuzano, Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Carlos Servín, Daniel Bocanegra, Diego Viera, Héctor Villalba, Hugo Martínez, Iván Franco, Iván Piris, Iván Ramírez, Julio Enciso, Luis Cardozo, Martín Silva, Matías Espinoza, Óscar Cardozo, Pablo Adorno, Paulo Da Silva, Sebastián Ferreira y Sergio Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.