26 ago. 2025

Los seis borrados en Cerro Porteño

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

En conferencia de prensa, el entrenador Diego Martínez confirmó la nómina de 6 jugadores que no continúan con el grupo: el defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los volantes Alan Soñora y Derlis Rodríguez, y el atacante Francisco Da Costa.

Por las bajas, el DT expuso: “Presenté a la directiva una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para la institución y para cada futbolista. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”.

El estratega, además, argumentó acerca de la manera en la que informó de las salidas. “Hablé con cada uno de ellos para que me escuchen a mí y no se enteren por sus agentes”, comentó.

Los mismos seguirán entrenando con el plantel para estar listos físicamente. “Eso no quiere decir que al ser futbolistas del club algunas de sus negociaciones no progresen, acá se le va a respetar para que tengan una buena continuidad en otros equipos”, cerró.

En este sentido, Derlis Rodríguez seguirá su carrera en Guaraní. El volante ya dejó la concentración y se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Víctor Bernay.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.