13 jul 2026

Los Pynandi vencen a Argentina y avanzan a semifinales

Los Pynandi derrotaron a Argentina en un partidazo y sellaron su clasificación a semifinales de la Copa América 2022.

pynna.jfif

Los Pynandi celebraron este miércoles.

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, derrotaron este miércoles por 5-4 a Argentina en duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo A de la Copa América 2022 que se disputa en nuestro país, en el Estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en la ciudad de Luque.

El combinado albirrojo comenzó perdiendo 3-0 ante la Albiceleste, pero reaccionó espectacularmente y lo dio vuelta con goles de Néstor Medina, Yoao Rolón, en dos ocasiones, Amado Rolón y Carlos Carballo.

Con este resultado, los Pynandi se aseguran un lugar en semifinales de la competencia. al igual que Chile, que también clasificó por el Grupo A. El último partido por fase de grupos de la Albirroja será este jueves ante Ecuador.

En el Grupo B, los clasificados son Brasil y Venezuela, también con una fecha de anticipación.

Las semifinales se disputarán el sábado 28 de mayo, mientras que la gran final está marcada para el domingo 29 de mayo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.