29 abr. 2025

Los Pynandi no pueden con Brasil y caen en semifinales

Los Pynandi no pudieron este sábado con Brasil y cayeron en semifinales de la Emirates International Cup.

pynandi.jpg

Los Pynandi caen derrotados contra Brasil.

Foto: @lospynandipy

Los Pynandi, como es conocida la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, cayeron este sábado 6-5 contra Brasil en las semifinales de la Emirates International Cup que se disputa en las arenas de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Milciades Medina, Sixto Cantero, Carlos Carballo y Valentín Benítez, que hizo un doblete, marcaron los goles de la Albirroja.

Brasil, que llegaba con puntaje perfecto y como gran favorito para ser finalista del torneo, pentacampeón mundial en esta modalidad, pudo doblegar al equipo nacional recién el último periodo con un arbitraje bastante condescendiente con el rival.

El camino de Los Pynandi empezó con derrota ante Irán por 6-2 en el Grupo B. En la segunda fecha derrotaron por 8-5 a Japón y luego vencieron 4-3, de remontada, a Estados Unidos para terminar segundo con seis puntos.

En tanto, la Canarinha comenzó el torneo goleando 6-0 a Arabia Saudita, luego venció 8-2 a España, para terminar su participación en el Grupo A con victoria por 3-1 ante el local Emiratos Árabes Unidos.

Más contenido de esta sección
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.