23 ene. 2026

Duerksen: “Estamos cada vez más cerca de nuestro gran sueño”

El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 8.08.19 AM.jpeg

Joshua Duerksen, feliz por un nuevo triunfo.

El paraguayo Joshua Duerksen triunfó en la carrera principal de Abu Dhabi este domingo, última fecha del Campeonato de Fórmula 2.

Tras la victoria, el joven piloto guaraní se mostró muy contento por terminar la temporada 2025 de la mejor manera y dio detalles de lo que fue la carrera.

“Qué manera de terminar el año y esta etapa con AIX Racing, ganando la carrera, repitiendo la hazaña del año pasado, largando octavo y terminando primero, realmente tuvimos un ritmo muy bueno, me sentí súper cómo con el auto, me sentí confiado, concentrado”, explicó.

Agradeció el apoyo que tuvo durante todo el año. “Trajimos la copa a casa y realmente muy contento, muchas gracias también a los fans, por apoyarme todo el año, tuvimos momentos altibajos, que es parte del deporte, pero agradecerles de corazón”, agregó.

Por último, ya palpitó lo que será la temporada 2026 en la F2, en un nuevo equipo, y a su gran sueño: llegar alguna vez a la Fórmula 1. “Estamos cada vez más cerca de nuestro gran sueño, vamos a seguir trabajando, gracias a Dios, a la familia y a todos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.