25 jul. 2025

Los Pynandi necesitan ganar

La Selección Paraguaya de fútbol de playa juega hoy, a las 15:30, ante Venezuela, por la fecha 4 de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina, en el campo del Predio de la Rural.

paraguay futbol de playa_41774482.jpg

Preparado. Paraguay apunta a calificar a la ronda final.

Los Pynandi arriban tras caer ante Colombia por 4 a 5 y vencer a Bolivia por 10 a 1. En otro duelo de la serie, Chile choca con Bolivia. La clasificación está así: Colombia 6 puntos, Bolivia 6, Paraguay y Chile con 3 y Venezuela 0. Dos pasan a la final.

En la otra serie, Brasil 6 puntos, Argentina 5, Uruguay 3, Perú 3 y Ecuador 0. Tres equipos acceden al Mundial de Dubái.

Más contenido de esta sección
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.