20 jun. 2025

Los Pynandi caen en su estreno

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa cayó frente a Colombia en su debut en la Copa América.

Fq9pXnuWAAEhePc.jpg

Los Pynandi arrancaron con derrota.

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa comenzó con el pie izquierdo la defensa del título de campeón de la Copa América, al caer en su debut en el grupo B frente a la Selección de Colombia, en el certamen sudamericano que disputa en Rosario, Argentina.

El encuentro se puso complicado para los nacionales, que intentaron remontar pero no consiguió otro resultado frente a los cafeteros, cayendo por el marcador de 5-4. Valentín Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina x2 hicieron los tantos para los Albirrojos.

La segunda presentación del equipo paraguayo será este domingo, cuando enfrente a Bolivia. Este duelo arrancará a las 15.30 en La Rural de Rosario. En la tercera jornada el rival será Venezuela y cerrará su presentación en la última jornada midiendo a Chile.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

Más contenido de esta sección
Se disputan las finales del Premier Padel Ueno Bank Asunción P2 en la Secretaría Nacional de Deportes.
El serbio Novak Djokovic necesitó de una sufrida remontada y de una gran resistencia para superar al polaco Hubert Hurkacz.
Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.
La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).
El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.